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Características principales

Marca
Hescher
Número de pieza
hc223

Otros

  • Largo total de la bujía de precalentamiento: 75 mm

  • Material de la bujía de precalentamiento: Cobalto

  • Diámetro de la rosca del cuerpo: 10 mm

  • Diámetro de la rosca del terminal: 4 mm

  • Voltaje de la bujía de precalentamiento: 11V

  • Origen: Argentina

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Código OEM: 0 250 202 090 0K04S-18140A 11065-HC251 GLP 156 OK04S-18140A PZ-36 R2L2 18 601 RFS5 18 601 RFS5 18 601A VS01 18 601 Y-1006J Y-721J Y-721RS

Descripción

TIENDA OFICIAL DE BUJÍAS HESCHER

Hescher es actualmente una empresa consolidada a nivel internacional que se encuentra posicionada como líder del mercado argentino en el diseño producción y comercialización de bujías para motores Diesel; y como primer referente de ventas en el sector aftermarket de autopartes.


Estamos disponible para responder cualquier pregunta sobre nuestras bujías, ¡no dudes en consultarnos!
Si nos proporcionas el código de la bujía que tenes fuera del auto, podrémos brindarte un mejor asesoramiento.

Bujía Precalentamiento HC-223 Mazda 626 2.0 D Comprex RF

Características:
Código OEM: 0 250 202 090 0K04S-18140A 11065-HC251 GLP 156 OK04S-18140A PZ-36 R2L2 18 601 RFS5 18 601 RFS5 18 601A VS01 18 601 Y-1006J Y-721J Y-721RS
Condición del ítem: Nuevo
Diámetro de la rosca del cuerpo: 10 Mm
Diámetro de la rosca del terminal: 4 Mm
Largo total de la bujía de precalentamiento: 75 Mm
Marca: Hescher
Material de la bujía de precalentamiento: Cobalto
MPN: hc223
Número de pieza: hc223
Origen: Argentina
Tiempo de garantía: 1 años
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Voltaje de la bujía de precalentamiento: 11 Volts

¿por qué elegir bujías de precalentamiento para motores diesel hescher?
las características que distinguen a la bujía de pre y post calentamiento hescher regulada por cobalto, que le otorgan al producto una mayor vida útil, son las siguientes:

• un material de altísima calidad como es el hilo de aleación de cobalto. funciona como elemento de regulación, manteniendo constante la temperatura del filamento de calentamiento, durante el post encendido.
• el tubo de incandescencia de aleación cromo y níquel (inconel 601 r), un material con un bajo coeficiente de dilatación térmica y altamente resistente a la corrosión.
• materia prima de alta calidad, durante el proceso de fabricación efectuamos rigurosos controles, testeando en distintas etapas, el 100% de la producción.

Vehículos (aplicaciones):
Mazda 626 2.0 D Comprex RF 1995/1997

Detalle adicional garantía:
Garantía exclusivamente por defectos de fábrica, no de instalación ni de motor.